Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 11 de marzo de 2013

LO TENGO, NO LO TENGO....

¿Os recuerda a algo esta frase?. ¿Cuántas veces la repetiríamos de niñas cuando abríamos los sobres de cromos que nuestros padres o abuelos nos compraban los domingos, casi siempre al salir de misa?. Yo tengo muchísimos recuerdos de aquellos tiempos. Mi abuelita siempre le compraba a mi hermano un Don Miki o un sobre sorpresa con muñequitos de guerra, vaqueros, indios... y a mí unos blister de cacharretes, caramelitos de nata (daban dos por una peseta, no se me olvidará en la vida), cromos de aquellas muñequitas tan lindas con esos sombreros de tela estampada tan grandes.... (Uff, prefiero no seguir que me entra la melancolía...).

Bueno, volviendo a la actualidad. Ya sabéis que me gusta mucho el washi-tape y que tengo muchos modelos, mis favoritos hasta por duplicado. Pero hay veces en las que igual descubro una tienda nueva que los tiene, o por internet... y a la hora de comprar me entran las dudas de si los tengo o no los tengo.... Muchos son muy parecidos y es fácil confundirse. Entonces se me ocurrió lo siguiente. Cuando coleccionábamos cromos hacíamos listas con los números e íbamos tachando los que ya teníamos. Como no me parecía muy útil hacer una lista con la descripción de cada uno de los rollos de cinta que ya tengo, opté por hacer que Paul, en esta libretita tan coqueta, guardara el gran secreto....

Páginas y páginas con trocitos de mis pequeños tesoros. Lisos, con topitos, de cuadros, estampados....
 



 


Pero no os penséis que la historia acaba aquí. No, no. Nuevas joyitas están esperando a ocupar su lugar....

BSS


2 comentarios:

Nuria dijo...

Jolin que estampados tan bonitos y desde luego se ve que tienes un montón de ellos.
Un beso

Silvia dijo...

Me encantan Irma!!!!!!!!! Cuantas ideas podrás materializar...
Un abrazo