Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


lunes, 30 de diciembre de 2013

MI PROJECT LIFE 2014

Se me hizo un poco eterna la espera. Tenía ya muchas cositas preparadas para empezar y por fin, a un día y medio para cambiar de año, puedo decir que la historia comienza YA!!.
¿Pero de qué historia hablo?. Pues de mi Project Life para el 2014. Muchas ya sabréis de qué se trata, otras muchas no. Os cuento: se trata de ir componiendo un álbum de fotos pero de manera diferente al habitual. En fundas 30x30, divididas en pequeños bolsillos, vas colocando fotos, tarjetas, adornos... todo ello acompañado de un journaling. Se lleva semana a semana hasta completar el año.
Yo de momento he estado preparando la portada esta mañana. Está claro que cada uno tenemos nuestro estilo. Creo que el mío ya lo vais conociendo, por eso no creo que os sorprenda con algo que no me "pegue", jeje.
Esta es la página de portada. Luego os muestro los detalles por partes.

 
Espero que sea un año lleno de alegrías e ilusiones. Yo desde luego lo plasmaré de la mejor manera que pueda en esta aventura que comienzo.


 
 
 
 
 
Aprovecho para desearos a todas y a todos un muy Feliz Año 2014 y que se os cumplan todos vuestros sueños.
BSS

1 comentario:

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla