Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


martes, 22 de enero de 2013

¿Y TU EQUIPO?

 ¿Real Madrid o BarÇa?. 
Estos niños lo tenían claro:
A uno le gusta la rivalidad, el "clásico", morderse las uñas mientras sufre ante el televisor...
El otro no quiere ni oir hablar del contrario. Prefiere lucir a Casillas y a quién sabe, quizá Cristiano, Xabi, Ramos..., mientras le pasan la pelota a su capitán.

Pero ni Madrid ni BarÇa ni nada... Lo importante es ¿qué sorpresa habrá preparado mami para merendar?
Bss

martes, 15 de enero de 2013

BYE BYE NAVIDAD....

 Pues sí.... Estuve haciéndome la remolona, pero al final, no tuve más remedio que cumplir con el ritual habitual en estas fechas de ir retirando todos los detalles navideños que había por la casa. Lo que más me costó fue quitar el árbol. Encuentro tan especial el momento de ponerlo que según voy quitando los adornos me viene la melancolía y recuerdo la cara de ilusión de mi peque, disfrutando como niño que es, mientras me ayuda con la mejor de las voluntades, y ya pienso en el próximo año....
  
Os enseño la corona que hice el año pasado. Estaba adornando la puerta de entrada a mi casa. Ayer le he dicho adiós, bueno, mejor hasta luego. Su sutituta es ahora una casita, un salón de té, en el que poder pasar tardes entrañables compartiendo confidencias y risas entre amigas, mientras se saborea un calentito y delicioso té.
BSS

domingo, 13 de enero de 2013

MERMELADA DE JENGIBRE

Menuda tardecita de frío y lluvia!!!. Desde luego, hoy fue el día perfecto para quedarse en casa con la calefacción, aprovechando el tiempo en avanzar todo aquello que estaba pendiente. A veces agradezco que haga estos días los fines de semana, cuando no tienes planes que te obliguen a salir de casa y te puedes quedar calentina con los tuyos, sin prisas, disfrutando de cualquier pequeña cosa que pueda pasar.
Con este frío, apetecía una tacita de té. Como acompañante, unas tostadas con una nueva mermelada que compré el otro día en una tienda especializada en tés. La había visto en el escaparate y me había llamado la atención, porque nunca antes ví mermelada de jengibre. Con lo que a mí me gustan las galletas de jengibre, los bizcochos de jengibre y plátano..., ¿cómo no iba a probar esta mermelada?. La dueña de la tienda me decía que a ella personalmente no le gustaba el jengibre, pero que gente que la había comprado le había dicho que estaba muy buena. Pues sí, lo tengo que confirmar, está riquísima. Es cierto que tiene un gusto diferente, pero me gusta mucho. Eso sí, es un caprichito de mermelada... porque viene de Australia, y con el precio que tiene, debió de viajar en primera clase...jaja.
Y bueno, ¿qué me decís de la latita para guardar té que está a su lado?. Es de la misma tienda. Parece que tengo un radar, porque con la cantidad de cosas que había, mi vista se fue a posar en ella, con lo pequeñita que es. Me encanta.
Acabo de ver el tiempo en la tele y para los próximos días dan agua, agua y agua. A pesar de ser un fastidio, a mí me pone contenta por el simple hecho de tener claro qué llevar en los pies en los próximos días... ¡las Hunter!.
Que empecéis bien la semana. BSS

viernes, 11 de enero de 2013

MY NEEDLES CASE

Harta de ver los hilos de las agujas enredados con las bobinas en la especie de neceser que tengo para el patchwork, me propuse hacer un estuche para poder tener más ordenaditas tanto las agujas, como las alfileres que iba utilizando más de cotinuo, y tener además un sitio para guardar los paquetitos de agujas, las minitijeras y alguna que otra cosa más.
Tenía claro que quería utilizar una de las etiquetas de una tela de Hatched and Patched que tenía y que me encanta. Luego, basándome en un modelo parecido que salía en uno de sus libros, fui adaptándolo a mi manera, combinado telas con los colores de la etiqueta y añadiendo los detalles que me parecía.
Esta es la portada. Como veis, el estuche cierra con un botón de madera y una cuerda:
La parte de atrás:
En el interior, la parte izquierda tiene un rectángulo de fieltro con un corazón de lana. Es para clavar las agujas y alfileres:

Y el estuche completamente abierto, con sus bolsillos en la parte cetral y derecha, cada uno con un pequeño detalle:
¿Os habéis fijado que no hay ni un solo corazón en todo el trabajo?... jaja, es que me encantan...!!!

jueves, 10 de enero de 2013

¡QUÉ RICO OLORCITO!



Yo no soy muy amiga de ambientadores de ningún tipo, no encuentro ninguno que me llame la atención y cualquiera acaba cansándome. Sin embargo, me encanta el olor a canela. Me recuerda al mundo primitive americano que tanto me gusta. Por eso, llevo compradas velas de canela en el Mercadona, pero no dan mucho olor, la verdad; también un spray de la marca Boles d'olor, que huele riquísimo pero tienes que tener cuidado porque si no sale el líquido muy pulverizado, como es un poco aceitoso te puede manchar las cosas... Es decir, que todavía no había encontrado nada que me convenciera totalmente.
Desde ayer, esto ha cambiado. Por fin, después de algún tiempo, me decidí a realizar un pedido de velas de la marca Yankee Candle. 
Si bien tenía muy claro que quería el tamaño grande de Cinnamon Stick, para el resto de productos me costó decidirme, pues todos eran apetecibles, pero claro, no se podían pedir todos...  
Fijaros en los nombres de las demás velas:
- Vanilla Cupcake
- Almond Cookie
- Blueberry Scone
- Café au lait
- Christmas Cookies
- Home Sweet Home
- Gingerbread
- Christmas Cupcake
- Cinnamon and Sugar
Pues estas fueron las que yo pedí en otros formatos, un poco para probarlas. Imaginaros el resto de olores que tienen; hay una lista interminable....
También pedí un quemador de la misma marca especial para las tarts muy lindo.
Estoy deseando probarlas todas!!.


miércoles, 9 de enero de 2013

¡QUE VIENE EL LOBO!

Los Reyes llegaron a una guardería maravillosa, donde los niños son cuidados por auténticas profesionales con total dedicación y gusto por su trabajo. ¿Adivináis su nombre?...
Un detalle sencillo como muestra del agradecimiento que su encantadora dueña tiene hacia sus empleadas. Espero que las disfruten (ellas y los peques que tienen a su cargo!!).