Como si de un verdadero plato se tratase, esta marca fue creada gracias a la mezcla de una serie de ingredientes que se detallan a continuación:

Aquí encontrarás cositas únicas, personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Todas ellas son producto de una galletita loca que no puede parar de imaginar, crear y soñar cosas bonitas.

Espero que te gusten.

¡Gracias por tu visita!

Si buscas algo especial, diferente y personal, éste es tu sitio. Da igual si quieres un detalle para regalar o para uso personal. Te invito a que pasees por todos los catálogos que aparecen aquí. De todas formas, en esta página principal irán apareciendo entradas con las novedades que luego incluiré en cada uno de dichos catálogos, clasificadas adecuadamente. Si te interesa un tema en concreto, no dudes en pinchar en la gallinita correspondiente, pues allí podrás encontrar toda la información necesaria para hacer un pedido, como los precios, gastos de envío... Si aún así te queda alguna duda, ya sabes, escríbeme a la dirección que aparece arriba.

Y si quieres estar permanentemente informad@ de lo que se inventa esta galletita, visítame a menudo, me harás muy feliz.


domingo, 9 de febrero de 2014

¿UN CAFÉ?

Echo tanto de menos el poder disfrutar de un moka blanco de Starbucks que de momento me tengo que conformar con los que venden en los hipermercados, que por otro lado, he de reconocer que están buenísimos. Si no los habéis probado os lo recomiendo. Creo que hay tres variedades, pero desde luego el Seattle Latte me encanta.
 
 
Quizás con la idea del café en mi subconsciente, hoy me hice una chapa grande para ponerla en el estuche que tengo en el cole. Mi nombre en el vaso del café me recuerda inevitablemente a mi moka blanco.....


 
Feliz comienzo de semana!
BSS

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué chapa tan chula! Me gusta tanto como el café ;)
Un beso guapa!